viernes, marzo 09, 2012

Un elenco de improvisadores de lujo

Duelo de divas Ana Morgade vs Paula Galimberti.

JAMMING, una compañía de treatro de improvisación sin igual, contará en Alicante con un elenco de lujo este sábado día 10 a las 20:30 en el Aula de Cultura de la CAM. La reconocida actriz y presentadora Ana Morgade, habitual del programa de televisión Buenafuente sorprenderá a más de uno con su humor. La dilatada experiencia como actriz de Paula Galimberti, que ha colaborado, entre otros, con José Mota, hará que más de uno llore de la risa. Como actores masculinos, Lolo Diego, que intervenido en series como “Amar en tiempos revueltos”, “La Mandrágora”, “Noche sin tregua” y muchas más, dejará al público asistente con la boca abierta. Javi Pastor tampoco dejará indiferente a nadie. Pablo Productions como técnico-improvisador estará al mando de las luces, efectos de sonido y música. Productions fue el regidor y coordinador del público en Tve1 con el programa “Gran Prix”, entre otras muchas incursiones.


Con estos grandes profesionales la noche del sábado en Alicanting promete. Cada espectáculo de Jamming es único e irrepetible. Los protagonistas son el público ya que son los que dan las pautas y frases para los actores, creando en ocasiones, situaciones comprometedoras, terrorificas, divertidas... En Jamming cada día puede salir un tituling distinto como cine argentining, shakespearing, pixaring, policialing, abrevianding y como no, la más solicitada porning, entre otros.


El show de Jamming traspasa fronteras. La única representación española para el XXIII Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá 2012 será Jamming, que en ediciones pasadas se alzaron con el primer premio. A día de hoy es uno de los festivales de artes escénicas más grandes del mundo por su capacidad de convocatoria, su cantidad de funciones y su diversidad de géneros. Las compañias más importantes de todo el mundo participan en este Festival.


Este sábado en Alicante se reunirán todos los ingredientes necesarios para disfrutar, reir, vibrar, alucinar y vivir un espectáculo único. Asequible para todos los bolsillos, entradas disponibles en servicam o en el siguiente enlace https://seguro.cam.es/teleentrada/ServicamServlet?codigoInstalacion=171

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.  Bitacoras.com