domingo, mayo 28, 2006

Quien no arriesga no gana

“Periodismo regional en Internet” lo expusieron Juan Miguel Aguado Terrón Vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia, UMU, y Arturo Merayo, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Católica de San Antonio, UCAM. Fue la última conferencia de las jornadas y una de las más interesantes.

Internet no está hecho sólo para los grandes medios de comunicación sino que todos podemos arriesgarnos y montar nuestro propio medio ya que el espacio en la Web es gratuito y no tiene los costes que puede generar un medio convencional como la radio, prensa o la televisión.

La prensa regional todavía se está formando. No podemos aceptar como información valida un simple volcado de la edición impresa. Debemos superarnos y filtrar una información de calidad adecuada al nuevo soporte digital y multimedia. Gracias a Internet tenemos un gran abanico de posibilidades para innovar sólo falta que alguien se arriesgue y de resultado para que el resto lo imiten, como los pingüinos.


2 Comments:

At 10:01 p.m., Blogger Víctor said...

De forma un tanto casual me he dado una vuelta por estos blogs... todos sois estudiantes de quinto de periodismo???? jeje, opinar está bien. Saludos.

 
At 11:18 p.m., Blogger Tanya said...

Hola Victor!! Sí, todos somos estudiantes de 5º de Periodismo, se nota?
Ahora mismo con la época de exams no puedo publicar nuevos posts pero más adelante yo creo q todos mis compañeros y me incluyo publicaremos muchas más cosas, algunas relacionadas con nuestro entorno profesional y otras no, jeje
Opinar es gratis y en Internet tiene más alcance para debatir temas

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.  Bitacoras.com