domingo, marzo 19, 2006

La industria online


En la actualidad no se asimila Internet como un simple vehículo de comunicación sino como algo cotidiano en nuestra vida. Y ahí no queda la cosa. Los días 2 y 3 de marzo paralelamente en Huesca y Londres tuvo lugar un congreso que abarcó cuestiones relacionadas con la audiencia en Internet y su participación en el proceso informativo, cómo el medio online es imprescindible para los periodistas, en especial corresponsales al igual que la publicidad. El tema central a debatir ha sido el futuro del periodismo online. Eva Domínguez escribe sobre este asunto. Destaca la idea de que los medios han de adaptarse al nuevo escenario que plantea Internet.

En la actualidad, Internet avanza cada minuto con nuevas tendencias y formas. Se trata de intentar llevar un control para poder organizar y mejorar las nuevas innovaciones que van apareciendo como blogs y demás. Todo con el objetivo de dar un mejor servicio periodístico tanto de información como de documentación. Que todos tanto periodistas como usuarios nos unamos para alcanzar unos niveles de calidad informativa.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.  Bitacoras.com